Empresa.

Nuestra principal actividad es la comercialización de productos promocionales, merchandising y regalo corporativo.

Desde nuestras instalaciones damos diversos servicios de impresión y personalización para pedidos de material en stock con entrega agil y rápida. Realizamos también producciones especiales a través de nuestro departamento de importación en el que el producto vendra terminado de origen.

Así en función de la cantidad y el plazo de entrega adaptamos el logotipo del cliente al producto promocional o por el contrario adaptamos el producto promocional a logotipo del cliente realizando una fabricación especial de un producto diseñado a medida.

Trabajamos de forma conjunta con el Departamento de Marketing del cliente o con su Agencia de Publicidad produciendo sus ideas y asesorando sobre que producto, que material o que sistema de impresión es el más aconsejable en cada caso.

Para nuestra empresa uno de nuestros mayores activos es el equipo humano que la integra, siendo la innovación, el compromiso y la experiencia las virtudes clave en las que se basa el desarrollo de esta empresa.

Departamento Comercial | División Promocional

Antonio Hernández

Dpto Comercial | Division Promocional

671 51 88 04 

ahernandez@solmarketing.es

Francisco Puig

Dpto Comercial | Division Promocional

671 51 88 05 

fpuig@solmarketing.es

Javier Navarro

Dpto Comercial | Division Promocional

671 51 88 07 

jnavarro@solmarketing.es

Hector M. Álvarez

Dpto Comercial | Division Promocional

671 51 88 06 

halvarez@solmarketing.es

Tu valor, Tu imagen

El valor de una empresa viene determinado por la imagen que de ella perciben sus clientes, sus proveedores y su entorno social.
Nosotros le ayudaremos a potenciar su imagen.

Volver arriba