Servicios.

El servicio global y coordinado que nuestra empresa desarrolla a través de los distintos departamentos que la integran, hacen garantizar el resultado de su promoción.

La selección del producto adecuado a su promoción, el asesoramiento en la colocación y el tamaño de su logotipo, la elección del mejor sistema de impresión, la presentación de una prueba virtual para su aceptación, el control directo sobre los medios de impresión, la flexibilidad en los plazos de entrega, el formato de presentación y su distribucion, hacen de nuestra empresa su mejor aliado.

Técnicas de Impresión de Objetos Promocionales

Cada producto promocional necesita una técnica de impresión especifica o aconsejada en funcion del logotipo y el producto. El conocimiento y control de estas ténicas es imprescindible para el buen resultado del objeto promocional.

(*Los ejemplos de impresion se han seleccionado unicamente de sobre productos promocionales del sector agroquimico-fitosanitario.)

 

Impresión sobre piel

El logotipo se trasfiere al producto mediante la presión de una placa con el anagrama grabado. Es posible dar color aplicando una cinta dorada, plateada,… Especialmente recomendado para productos de piel y similares.

Impresión por laser

El logotipo digitalizado es aplicado al producto mediante un laser que quema la superficie. El laser no nos permite grabar un logotipo a varios colores y el color de la grabación vendrá determinado por el material de base que tenga el artículo. Especialmente recomendado para productos de metal, madera o cristal.

Tampografía

El diseño se traspasa fotográficamente a una placa de metal o cliché. Un tampón de silicona será el que traslade la imagen desde el cliché hasta presionar el producto. La impresión de tampografia es rápida pero tiene una limitación de 10x7cm.Especialmente recomendado para productos plásticos.

Impresión en bordado

El logotipo se digitaliza y se trasmite a los diferentes cabezales de la máquina de bordado. El bordado no puede reflejar unos pantones exactos ya que existe una gama de colores de hilo limitados. No permite sacar logotipos con pequeños detalles ya que tiene un límite de definición. Especialmente recomendado para productos textiles.

Serigrafía directa

El diseño se traspasa fotográficamente a unos marcos de tela sobre los que se aplica la tinta que entra por el dibujo emulsionado en ella hasta la pieza a imprimir. Permite la aplicación de múltiples colores en un amplio formato y una alta definición. Es el sistema de impresión más común en piezas textiles.

Serigrafía cilindrica

Mediante un molde apropiado a la pieza, esta se hace rotar bajo la pantalla de impresion pudiendo realizar sobre ella una impresion circular.

Serigrafía indirecta

Impresión indirecta en tinta (Transfer textil). A diferencia del sistema de serigrafía directa en este caso se imprime sobre papel de transfer que posteriormente es aplicado por calor a la pieza. Se utiliza en piezas de difícil impresión, con dibujos con alta definición o varios colores.

Goma

Mediante un sistema de moldes se realiza la forma especial deseada en 2 o 3 Dimensiones. Multiples aplicaciones de caracter textil, usb, cuelgamovil,…

Impresion off-set

Impresión clásica sobre papel, necesita de unas cantidades minimas para su puesta en marcha.

Volver arriba